General information

Formación asíncrona 
¡Realízalo en cualquier momento! ¡Progresa a tu propio ritmo! 

En los cursos asíncronos, todo el contenido del curso estará disponible desde el principio y tu progresas a tu propio ritmo hasta la fecha de finalización o cierre de la acción formativa. Para ayudarte con la planificación, te sugeriremos un ritmo de trabajo (dedicación semanal) y plazos de entrega. 

  • Esta acción formativa contiene un video píldora “masterclass”, acompañado de fichas o documentos maestros. También de materiales extra y referencias de complemento y apoyo. 
  • Descubre las materias más relevantes y de interés más actual en el ámbito de la Gestión de la Innovación (Innovation Management). Este curso de Innovación permitirá comprender cómo poder transformar ideas en éxitos empresariales. Conoce la metodología Lean Startup, una de las más utilizadas en la actualidad debido a su rapidez, adaptabilidad y optimización de recursos a la hora de lanzar un negocio, de la mano de Juan Manuel Corchado
  • El contenido del curso se lanzará el 15 de octubre del 2021 y la formación finalizará el 10 de enero de 2022, permaneciendo a disposición de los inscritos a lo largo de todo el tiempo hasta la fecha de cierre indicada anteriormente. 
  • Todos los estudiantes que sigan el curso recibirán un “Certificado de Asistencia” en formato digital de la Universidad de Salamanca, BISITE Research Group y el IoT Digital Innovation Hub, sin coste alguno. Aquellos que quieran obtener un diploma de aptitud o “Certificado de Superación” también podrán solicitarlo en formato digital o impreso. 

El curso comenzará en una fecha fija y permanecerá abierto hasta la fecha de cierre de la acción formativa, para que el material del curso pueda ser revisado a lo largo de toda su duración. De la misma formalos estudiantes podrán acceder a las pruebas de evaluación cuando lo estimen oportuno. 

Este curso del área formativa de Innovación, forma parte del programa que te permite alcanzar tu INNOVATION MANAGEMENT BLOC© - ADVANCED INNOVATION DIPLOMA. Así, hasta alcanzar, si lo deseas, el diploma o titulación de grado superior. ¡Completa tu certificación! 

Programming

Conferencia magistral Duración: 14 min

"Metodología Playbook- Innovación"
Juan Manuel Corchado, BISITE

Teachers

Juan Manuel Corchado

BISITE

Register now!
Price: 

Gratuito

Modality: 
Online
Language:
Spanish
Hours: 
35

We use cookies to improve your experience. By continuing to browse our website, you are agreeing to our use of cookies.

Acept More info