General information

El Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca organiza una Masterclass con José María Tejeda, el director técnico de Tadeo Jones y los capítulos de Love, Death + Robots vol. 3: Jíbaro y Tres robots. La charla se podrá ver en streaming a través de nuestro canal de Youtube.

José María Tejada, más conocido como “Chispi”, además de profesor del Máster en Animación Digital coordinado por el grupo ha trabajado como director técnico para estudios como Lightbox Animation Studios, PinkmanTV o B-Water Studios. A lo largo de su carrera ha participado en producciones internacionales como Animal Crackers o la saga de Tadeo Jones. En la actualidad podemos encontrar su nombre en los créditos de dos capítulos de la aclamada serie de Netflix, en los que se ha demostrado un excelente despliegue técnico y estético.

Durante la Masterclass nos comentará sobre su labor en estas producciones, además de explicarnos la manera en la cual se desarrolla actualmente la industria de la animación 3D en la posproducción cinematográfica y los retos a futuro en este campo.

Conoceremos de primera mano el proceso que han seguido en la animación de Jíbaro y 3 robots cómo es trabajar con figuras tan potentes en la industria cómo el oscarizado Alberto Mielgo o las diferencia que existen entre trabajar para una producción cinematográfica nacional como Tadeo Jones o para una producción pensada para el medio digital y adaptada al modelo Netflix.

La masterclass estará abierta a todas las preguntas del público. Por tanto, ya podéis ir formulando preguntas interesantes para nuestro invitado.

  • Trailer de Tadeo Jones 3. Ver
  • Cinematic Watch Dog Legion. Ver
  • Making Watch Dog Legion. Ver
  • Trailer LD+R. Ver
  • Making Jibaro. Ver

Programming

  • Sesión en directo Masterclass online 23/06/2022 - 17:00pm (hora Madrid)  Enlace al evento (próximamente)
    "Hablamos con el director técnico de Jíbaro, Tres robots y Tadeo Jones"
    Jose Maria Tejeda Martín, Lightbox Animation Studios, Universidad de Salamanca, Senior Developer

Teachers

José María Tejeda Martín

Lightbox Animation Studios

Register now!
Price: 

Gratuito

Modality: 
Online
Language:
Spanish

We use cookies to improve your experience. By continuing to browse our website, you are agreeing to our use of cookies.

Acept More info