General information

Formación asíncrona 
¡Realízalo en cualquier momento! ¡Progresa a tu propio ritmo! 

En los cursos asíncronos, todo el contenido del curso estará disponible desde el principio y tu progresas a tu propio ritmo hasta la fecha de finalización o cierre de la acción formativa. Para ayudarte con la planificación, te sugeriremos un ritmo de trabajo (dedicación semanal) y plazos de entrega. 

  • Esta acción formativa contiene un video píldora “masterclass”, acompañado de fichas o documentos maestros. También de materiales extra y referencias de complemento y apoyo. 
  • Descubre las materias más relevantes y de interés más actual en el ámbito de la Gestión de la Innovación (Innovation Management). Este curso de Innovación permitirá obtener una respuesta clara a la pregunta clave de porqué debemos innovar, de la mano de Juan Manuel Corchado
  • El contenido del curso se lanzará el 15 de octubre del 2021 y la formación finalizará el 10 de enero de 2022, permaneciendo a disposición de los inscritos a lo largo de todo el tiempo hasta la fecha de cierre indicada anteriormente. 
  • Todos los estudiantes que sigan el curso recibirán un “Certificado de Asistencia” en formato digital de la Universidad de Salamanca, BISITE Research Group y el IoT Digital Innovation Hub, sin coste alguno. Aquellos que quieran obtener un diploma de aptitud o “Certificado de Superación” también podrán solicitarlo en formato digital o impreso. 

El curso comenzará en una fecha fija y permanecerá abierto hasta la fecha de cierre de la acción formativa, para que el material del curso pueda ser revisado a lo largo de toda su duración. De la misma formalos estudiantes podrán acceder a las pruebas de evaluación cuando lo estimen oportuno. 

Este curso del área formativa de Innovación, forma parte del programa que te permite alcanzar tu INNOVATION MANAGEMENT BLOC© - ADVANCED INNOVATION DIPLOMA. Así, hasta alcanzar, si lo deseas, el diploma o titulación de grado superior. ¡Completa tu certificación! 

Programming

Conferencia magistral Duración: 10 min

"¿Por qué debemos innovar?"
Juan Manuel Corchado, BISITE

Teachers

Juan Manuel Corchado

BISITE

Register now!
Price: 

Gratuito

Modality: 
Online
Language:
Spanish
Hours: 
35

We use cookies to improve your experience. By continuing to browse our website, you are agreeing to our use of cookies.

Acept More info