Atiende a tus ciudadanos, sin límite

Soluciones de capacitación ciudadana, pensadas para facilitar a las instituciones públicas, o a los centros de formación que obtengan la designación de sus acciones formativas dirigidas al gran público, de un soporte innovador, que facilita y simplifica el desarrollo de campañas masivas de formación de la ciudadanía a través experiencias de aprendizaje abiertas, flexibles y ubicuas. Formación inmediata y de calidad.

Contacta con nosotros
Gobiernos

Soluciones para
la ciudadanía

Desde habilidades concretas hasta programas, ofrece a tus ciudadanos, experiencias de formación flexible, adaptadas a las necesidades de la gente. Y a su presupuesto.

Formación de mis PDI, PAS y alumnos

Formación de mis ciudadanos

Ofrezca a sus ciudadanos nuevas habilidades acreditadas, concretas o dentro de un programa. Transformación digital al alcance de todos.

Planes flexibles, de suscripción individual o de poblaciones enteras. Itinerarios formativos individuales, adaptados al ritmo de cada persona. O aprendizaje colaborativo, que refuerce los lazos de sus gentes. ¡Con certificación! Confíe en tecnologías validadas, conocidas y en actualización constante. Obtenga el reconocimiento de los ciudadanos y alcance los objetivos de capacitación definidos en sus agendas y planes estratégicos, con sus propios cursos y MOOCS escalables, de forma inmediata, clara y sencilla.

Ver más
Soluciones de LMS institucional

Soluciones de LMS gubernamental

Incorpora o integra nuestras soluciones de capacitación ciudadana, adaptadas a los requisitos de su iniciativa formativa.

Elearning dedicado, para necesidades específicas. Cursos y programas, dentro de tus redes, plataformas o sistemas. Una implementación fácil, escalable. Decide lo que cada ciudadano puede aprender y cuándo, sigue sus resultados, mejora los conocimientos, y gestiona sus conocimientos adquiridos.

Ver más

Confían en nosotros

Solicita la solución de capacitación
ciudadana que buscabas

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.

Aceptar Más información